En el año 1978 surge una sociedad cuyo principal objetivo era brindar servicios mecánicos al hombre de campo. A través de los años se fueron sucediendo algunos cambios hasta que en el año 1991 el Sr. Juan Carlos Zingarini tomara el manejo de la empresa transformándola en una sociedad netamente familiar.

Así es como hoy la actividad principal de la empresa no sólo es ofrecer servicios mecánicos al productor agropecuario sino también la compra y venta de tractores y repuestos en general, con una excelente asistencia técnica y servicio de post-venta.

La empresa se ubica en la ciudad de Casilda, sur de la provincia de Santa Fe, centro principal de la región agropecuaria. Tiene una superficie cubierta de 1000 m2 en donde desempeñan su actividad  personal altamente capacitado.

NUESTROS OBJETIVOS
Dar una respuesta totalizadora a las necesidades del hombre de campo, brindándonos totalmente al productor agropecuario, tratando de obtener de él su mayor satisfacción.

NUESTRA MISIÓN
Cubrir las necesidades del productor agropecuario, mediante el asesoramiento técnico y personalizado, trabajando con profesionalismo, calidad y responsabilidad.

NUESTROS VALORES
Asistencia personalizada. Compromiso. Responsabilidad. Honestidad. Profesionalismo. Tenemos la permanente convicción de que un cliente satisfecho es nuestra mejor y más grata publicidad.